El Bis y Los Preslis - Dossier

LA HISTORIA:
A finales del 2008 la antigua banda de Carlos Gargallo se reestructura y pone fin a la dicotomía Shadows/Elvis que mantenía anteriormente. Se abre desde entonces una nueva etapa y los nuevos componentes que se van uniendo progresivamente al grupo apuestan más hacia el R&R y el Rockabilly, por lo cual el sonido gana fuerza y la identidad del grupo queda mucho más definida. Decidimos interpretar únicamente temas de Elvis Presley y en consecuencia cambiamos el nombre del grupo. Desde entonces somos conocidos como "El Bis y Los Preslis".




QUIENES SOMOS:
El grupo está compuesto actualmente por:
- Carlos Gargallo "El Bis" a la voz
- Carlos "Gere" al bajo
- Carlos "Charls" a la guitarra
- Fernando "El Preslichorras" a la batería
- Diego “Ray” a los teclados.

Somos músicos provenientes de diversos grupos y que aportan influencias de diversas corrientes musicales: rockabilly, clásico, pop, rock, jazz, etc. Sin embargo, y eso nos une, coincidimos todos en disfrutar del R&R de los años 50.

Este último año nos ha permitido realizar muchos conciertos en directo y hemos tenido colaboraciones tan especiales como Cuti (Dynamos, Loquillo y Los Trogloditas, Gandules, etc.), Alonso Martínez (Maestro de jazz a la guitarra) y Paco López (Flauta travesera de Lawenaband).


Más información en:
http://elbisylospreslis.blogspot.com


Zaragoza Marzo 2010

.

This entry was posted on lunes, septiembre 01, 2008 and is filed under , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios