Todo está bien, mamá

Una tormenta veraniega nos quiso acompañar en nuestro último concierto en la terraza del Q4 pero nos respetó hasta la última canción. Lanzó rayos y truenos sobre Zaragoza como si fuera el fin de fiesta. Gracias a todos los que acudisteis. Como siempre lo pasamos fenomenal.

No nos cayó ningun rayo en la cabeza, así que "Todo está bien, mamá"




La grabación (de JL) es del anterior concierto (05/06/2009), pero para muestra un botón.
Si queréis verlo entero...



.

This entry was posted on domingo, julio 05, 2009 and is filed under , , , , . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 comentarios

Anónimo  

¡¡INCREIBLE!! Sois todos cojonudos, y a ese pedazo de cámara llamarlo mas veces.

Anónimo  

que caña meteis colegas
con el pedazo de concierto del viernes 3 ya no me hace falta respirar en toda la semana.
como lo haceis,cracks?
- divertidos
-graciosos (pobre Conchi jaja)
-y superdinámicos

(nunca antes en mi vida habia bailado y lo conseguisteis,perretes)

nos vemos en el próximo sarao y espero que no nos llueva

bye

hola panda, soy Roger de los golden rods,osea ruben para los amigos, primero para es mis felicitaciones,por como lo haceis las presentaciones de nuestro querido rey,y luego por nombrarnos al grupo en si, en vuestras actuaciones, es la primeravez que escrivo en vuestra pagina y no sera la ultima.aaaaaaaaaa como sabes estube tomando cafe con elbis y ya estube hablado con el encargado delcafe bar rock and roll circus,nuestro garito de reuniones, y me dijo que para septiembre os llamaria,para su garito y que me lo diria,un amigo

Pues gracias a todos por vuestros comentarios. Encantados de que lo paséis bien en nuestros conciertos, porque nosotros también lo pasamos bien.

Esperamos veros en los próximos.

Saludos y R&R

El Bis y Los Preslis