Almazan

Para celebrar las Fiestas de La Bajada de Jesús en Almazán, hicimos un viaje matutino acompañados de estupendas vistas con girasoles y molinos de viento. Algunos, los trasnochadores , lo pasaron dando cabezazos...



...así que tuvimos que parar a hacer un almuerzo en El Hostal La Cerca, (Morón de Almazán) donde nos recibieron con una estupenda torti de patata acompañada de unos torreznos descomunales. Pezado de torreznos, oiga.



Llegados a Almazán, desembarcamos en el Parque de la Arboleda donde nos esperaba un estupendo escenario. Gracias al toldo que nos prepararon, porque al mediodía el calor se iba a hacer notar.




Tras montar el sonido, parece que todos quieren cambiar de instrumento, Diego a la guitarra, George al Ukelele, ... así no hay manera, así que mejor tomar una caña y discutir qué va a tocar cada uno... ;-)



Acabado el partido de Pelota a Mano en el Polideportivo de La Arboleda, Elvis se reencarnó en Almazán, y las caderas y tobillos de la gente se empezaron a menear por arte de magia...y el alcalde entregó regalos para los pequeños.

Tras el concierto, nada más reparador que unas buenas raciones de chuletas, ensaladas, salchichas y pimientos rojos, aderezados con buen vino ...y como algunos son unos triperos ... hubo repeticiones de chorizo y chuletas. Vamos, que no dejaron ni los huesos para el perro. Muchas gracias a La Terraza de Aurora por la estupenda acogida y el trato que nos dieron. Así da gusto !!!




Gracias Almazán y que paséis buenas Fiestas.


.

This entry was posted on domingo, septiembre 05, 2010 . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

0 comentarios